8 de febrero de 2017

Nunca deje a los niños pequeños solos en casa. Si tiene que salir, aunque sea un momento, déjelos al cuidado de alguna persona (un vecino o una vecina, por ejemplo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario